Compartir:

Los televidentes del Desafío XX fueron testigos de una nueva expulsión durante el capítulo 38 de la competencia. El nuevo eliminado del programa fue Marlon, del equipo Beta, quien incumplió una de las reglas, al guardar una barra de proteína del ciclo anterior.

Leer más: Video: sujeto habría intentado besar a Shakira durante evento

La presentadora Andrea Serna luego de que terminaran los tres equipos de competir, en el cual resultó ganador Omega, inició diciendo unas palabras sobre que en El Desafío no se podía romper ninguna regla.

En ese momento, todos los participantes quedaron desorientados porque no sabía de qué hablaba la moderadora. Inició un video donde aparecía Marlon sacando una barra de proteína de su bolso y guardándola en la mesa de noche.

Le puede interesar: Fredy Guarín se pronunció por video de Sara Uribe sobre maternidad y soltería

El manizaleño salió apurado para la prueba y hasta ahí dura el clip. Luego Serna preguntó de quién era esa barra de proteína a lo que Marlon levantó la mano y expresó que era de él.

El competidor empezó a explicar que ellos en el ciclo pasado guardaron algunas cosas para comer, debido a que todos comían y a veces no dejaban comida para los demás. Entonces, él al ver la barra lo que hizo fue guardarla, pero que no sabía cómo había llegado a su bolso.

No olvide leer: El récord que impusieron Shakira y Maluma con su canción

Aseveró que su intención no era consumirla, pero su error fue no avisar a producción en el momento preciso.

Tras su salida, el exparticipante relató algunas de sus experiencias dentro del Desafío. Durante una dinámica de preguntas para Caracol Tv, Marlon contó sobre que se declara culpable o inocente.

Se declaró culpable de haberse enamora de Luisa, su compañera en la competencia. Además, aceptó la culpa de haber conspirado en contra de Alpha.

De interés: Kirsty Stroud, la atleta sin ombligo que gana 40 mil dólares en OnlyFans

Por su parte, el manizaleño habló sobre la supuesta burla por la expulsión de la Valerie de la Cruz, más conocida como ‘La Beba’.

“Creería que soy inocente... No era una burla, mi gesto siempre va a ser sonriente y simplemente nos sorprendimos porque dijo cosas ‘fuera de lugar’ como que la oportunidad la buscó y esa fue la reacción. No me burlé de lo que le pasó a otra persona', dijo.