Un hombre maduro, que ve la vida diferente a la de aquel joven roquero de los años 80, que soñaba con comerse el mundo con su música pero que conserva la misma esencia bohemia y crítica, es el que tendrán al frente los barranquilleros el próximo 10 de junio.
Como él mismo lo definió en diálogo con EL HERALDO, ofrecerá una sesión íntima, cercana, acompañada de piano, contrabajo y percusión, solamente Calamaro y el público es lo que brindará el argentino a los asistentes al coliseo de la Universidad del Norte.
Pregunta: ¿Qué sorpresas trae Calamaro a Barranquilla en ‘Licencia para cantar’?
Pregunta: ¿Cuáles son los motivos para visitar Barranquilla?
Pregunta: ¿Cuál es su expectativa al estar por primera vez en Barranquilla?, ¿qué espera encontrar en el público barranquillero?
Pregunta: ¿Qué lo llevó a grabar un álbum acústico como ‘Romaphonic Sessions’?
Pregunta: Su último álbum ‘Romaphonic Sessions’ se muestra una producción más sobria, más reflexiva, incluso hasta más adulta, ¿cómo ha sido ese proceso de madurez musical de Andrés Calamaro?, ¿cuáles han sido esos momentos clave en su evolución como artista?
Pregunta: ¿Qué vendrá en ‘Volumen Once’?, ¿seguiremos viendo a un Calamaro bohemio o nos encontraremos con el roquero rebelde de antes?
Pregunta: Usted, que ha hecho varios de los proyectos musicales más importantes del ‘rock’ en español, ¿cómo ve la música ‘rock’ en la actualidad?
Pregunta: ¿Piensa realizar un dueto con algún artista colombiano?
Pregunta: Con todo el recorrido musical que tiene, ¿cuál cree que sería ese error, en lo musical, que cometió y que recomendaría a los jóvenes músicos no hacer?
Pregunta: ¿Cómo le pareció la experiencia de escribir un libro? ¿Cree que es más sencillo que escribir canciones?
Pregunta: ¿Hay alguna idea que tenga y que no haya podido materializar aún?





















