'¡Baby, no!', son un par de palabras que incitan a seguir cantando el coro de una de las canciones más pegajosas de lo que va del 2017, ‘Me rehúso’. Aunque fue lanzada en febrero del 2016, empezó a sonar fuerte en Colombia desde finales de ese año y hoy se ha convertido en un monstruo indomable acumulando casi 65 millones de reproducciones en YouTube, sumando las versiones en español e inglés, la segunda titulada ‘Baby I Won’t’, y entrando al top 40 de Spotify a nivel mundial.
Una separación obligada fue la inspiración detrás de la letra del éxito, contó Danny Ocean a EL HERALDO. Un día después del lanzamiento mundial del tema, el venezolano radicado en Miami compartió una foto del momento en el que su musa recibió en su país natal unas flores, después de haber escuchado la canción que él le escribió: 'Tema dedicado a todas las parejas distanciadas por políticas fracasadas. ¡Súbele volumen y dedícasela!', fue el texto que acompañó la publicación.
Ocean también expresó que el éxito y reconocimiento que ha conseguido con ‘Me rehúso’ fue inesperado y que está agradecido con Colombia por haber acogido el tema musical.