Compartir:

Melissa Martínez y Matías Mier le dieron fin a su relación en 2022, cuya noticia sorprendió a los internautas tras considerar que tenían una relación estable.

Lea: Morgan Freeman denuncia uso no autorizado de su voz con IA

De interés: Influencer que habían dado por muerto reapareció en la India

Fue el deportista quien dio a conocer su situación con la periodista con el objetivo de evitar que los rumores y especulaciones tomaran fuerza con el pasar de los días, mostrándose transparente.

“Después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, explicó Mier.

Agregó: “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor”.

Le sugerimos: Anabel García, la guapa esposa del jugador de la 'Tricolor' Jhon Córdoba

Después de la separación cada uno tomó un rumbo diferente, como era de esperar. Por un lado, Mier decidió rehacer su situación sentimental, mientras que a Martínez se le vio enfocada en su crecimiento profesional.

La presentadora se mantiene al margen con temas relacionados a su vida amorosa y, por el contrario, a través de redes sociales comparte detalles acerca de su cotidianidad.

Sin embargo, en una entrevista en el programa de YouTube ‘Sinceramente con Cris’, con Cristina Estupiñán, la famosos reveló detalles sobre su vida personal.

Lea aquí: El regalo que le enviaron los jugadores de la selección Colombia a Shakira

En medio del encuentro le preguntaron si le gustaría tener una familia, hijos o contraer nupcias —nuevamente— en algún momento de su vida.

“Creo que es muy importante tener un contexto y un momento para estar segura y asumir la responsabilidad principal de aquí en adelante. Lo que sea pasa, pero eso (hijos) no podrá pasar nunca, eso debe ser en definitiva, entonces claro que lo veo y lo he anhelado”, reveló Martínez.

Concluyó: “En algún momento de mi vida lo busqué, pero por cosas de Dios no pasó, y hoy entiendo que por adelante hay muchas cosas que la vida seguramente me dará”.