Compartir:

El merenguero venezolano Omar Enrique, afectado por la decisión de Migración Colombia de no entrar al país por su cercanía con el régimen de Nicolás Maduro, según el Gobierno colombiano, en un video se refiere al tema y dice sentirse 'muy triste e impactado'.

El músico del vecino país tenía programado tres presentaciones en el Carnaval de Barranquilla, entre esas el Festival de Orquestas y el Metroconcierto. Todas fueron canceladas.

'Estoy muy triste e impactado por la información que pude ver ayer por los medios de comunicación done se me prohíbe la entrada a Colombia', expresa el músico.

Más adelante agrega que tiene 25 años de carrera y que está cantando desde antes que comenzara el Gobierno de Hugo Chávez .

'Nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario, ni diputado ni de ningún tipo. Nunca he tenido ningún tipo de responsabilidades en las decisiones políticas de mi país, mi trabajo es cantar y eso es lo que he hecho. No omito opiniones políticas, ni nunca me he puesto por redes sociales a hacer proselitismo político, ni yo voy a Colombia a hablar de política. La verdad me siento muy triste y estoy esperando que el Gobierno de Colombia rectifique con esta decisión que me parece injusta', concluyó Omar Enrique.