El actor colombiano, Julián Román, denunció a través de sus redes sociales, la mala atención recibida de su padre Edgardo Román, por parte de la EPS Medimas.
Desde su cuenta de Twitter, el actor describió como 'indignante' que las órdenes médicas no estén bien escritas y eso lo obligue a realizar un trámite desde el comienzo.
'La forma como @MedimasEPS trata a la gente es indignante. Escriben mal las órdenes médicas para que todo el trámite tenga que hacerse desde ceros y mientras tanto el paciente esperando ser atendido urgentemente. Muy bellaco lo de ustedes. @MinSaludCol', escribió en su Twitter.
Posteriormente, en entrevista con La W, Julián Román habló puntualmente sobre lo sucedido. 'Es una locura. Mi padre tiene cáncer desde hace unos años y, no sé si es por el tema de la pandemia, se ha vuelto imposible tener una cita', aseguró el actor.
Aunque recientemente ha estado alejado de la pantalla chica, a sus 70 años es uno de los maestros de la actuación en el país, Edgardo Román es uno de los actores colombianos más reconocidos en la historia de la televisión colombiana.
'Yo he tratado de estar alejado de las redes porque no me interesaba, pero me recomendaron que lo hiciera para poder hacerlo visible y que esta entidad tome cartas en el asunto', añadió Julián Román en relación con la salud de su padre.
Cabe recordar que, un año atrás, Edgardo Román pasó un tiempo en silla de ruedas luego de ser operado en el talón, una intervención que pospuso mucho tiempo.