Compartir:

En el reality show ´La casa de los famosos’ vivieron los televidentes momentos muy tensos cuando una de las presentadoras tuvo que pedir disculpa a una de las expartipantes del programa.

Lea también: ¿Por qué reinas de belleza en Estados Unidos están renunciando a sus coronas?

De interés: Ncuti Gatwa como ‘Doctor Who’: “Seré un tipo en contacto con sus emociones”

Lea: El Festival de Cine Europeo en Colombia celebra sus 30 años en Barranquilla

Y es que, luego del tradicional saludo y bienvenida de Cristina Hurtado y Carla Giraldo, una de las presentadoras interrumpió el desarrollo normal del programa para pedirle disculpas a Nataly Umaña.

La actriz que se encuentra ahora en México, se sintió indignada por las declaraciones que dio Wendy Guevara en su reciente visita de a ‘La casa de los famosos’.

Guevara habló mal de Umaña por serle “infiel” a Alejandro Estrada con el panañemo Miguel Melfi dentro de la competencia.

Lea: La Inmensidad vuelve al ruedo con ‘Un amor irreal’

“Yo siento que mi comadre... ¿Para qué lloraba? Imagínate tu ahí llorando y diciéndole al uno: ‘No me dejes’, pero con la riata del otro adentro (...) Lo que pasa es que cuando estás dentro de este tipo de realities, llega un momento en que te olvidas de las cámaras y dices: ‘No va a pasar nada’, así que toma la decisión de dejarse llevar por la situación, pero la verdad se vio bien p*ta. Discúlpame, comadre, yo te quiero conocer, pero no estuvo bien”, dijo la mexicana en el Aftershow, programa de Vix que presentan Lina Tejeiro y Roberto Velásquez al finalizar cada episodio del reality show.

Debido a esto, la actriz se pronunció en sus redes sociales y señaló: “El empleo de la palabra “p*ta” para describirme no solo ataca mi integridad como persona, sino que también perpetúa una cultura de desprecio hacia las mujeres y contribuye a la normalización del lenguaje misógino. Como empresa con influencia en los medios de comunicación, tienen la responsabilidad de promover un discurso respetuoso y empático, especialmente cuando se trata del trato hacia las mujeres”.