Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, mostró en su cuenta de Instagram el nuevo look que se hizo en sus vacaciones por el Mar Rojo. Las imágenes fueron motivo de críticas por parte de sus seguidores, quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión de la modelo argentina.
Leer más: Se confirma muerte de hombre baleado en Costa Hermosa
Pues la también empresaria enfureció a los internautas al dejar su cabellera larga color azabache por un cabello corto que le da a la altura de los hombros, pero particularmente por haber arrojado el resto de su pelo al mar, lo que para muchos fue una muestra de contaminación para las especies marinas.
En las historias de su Instagram, pudo apreciarse el momento exacto en el que la novia del reconocido futbolista está frente al mar con todo su cabello recogido en una larga trenza, la cual es cortada por alguien con unas tijeras, justo a la altura de los hombros, y luego lanzada al mar.
Ver también: Defensoría advierte que implementación del acuerdo de paz sigue a paso lento
Georgina ya ha sido blanco de las redes sociales, gracias a sus extenuantes rutinas en el gym, los sensuales bailes de bachata, el compartir momentos divertidos con sus hijos, mostrar los extravagantes lujos que tiene, entre otros; y ahora al cambiar su look.
Aún se desconocen los motivos de su decisión, o el significado que tuvo para ella dejar su larga cabellera en el mar, lo cierto es que gran parte de sus 61 millones de seguidores argumentaron que es un acto irresponsable con el medio ambiente, pero otros aseguraron que el acto tiene un simbolismo profundo o que puede tratarse de un ritual.
Le sugerimos: El dolor por el crimen de Gina Paola en Soledad
“Y porqué al mar?...la gente y sus estupideces”, “ensuciando el mar, en vez de donar ese pelo a las fundaciones con cáncer “, “una multa por ensuciar más el mar”, “paciente de cáncer aquí... no se puede usar ese cabello para nada (..) Es su cabello, aunque pudiera donarlo”, “y el mar que culpa tiene?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.