Compartir:

Una mujer árabe, reconocida en redes sociales como Soudi Al Nadak, hizo una publicación que dejó atónito a más de uno. A través de su cuenta de Instagram la influencer mostró la isla privada que le regaló su esposo en Asia, para que ella pudiera usar bikini.

Este regalo le costó al magnate árabe 50 millones de dólares, un millonario valor que desató cientos de comentarios en redes sociales.

Al parecer, la creadora de contenido vive una vida de ensueño, lleno de riquezas y exuberantes lujos; pero no todo es como parece, a pesar de la riqueza material, estas adquisiciones vienen acompañadas de restricciones, y esta nueva isla privada en Asia fue comprada por su esposo para que ella pudiera usar traje de baño de manera “libre”, sin las prohibiciones de su entorno.

Es así como este hombre árabe le impone estrictas restricciones a la influencer, dando paso a cuestionamientos sobre la verdadera libertad detrás de los lujos.

En reiteradas ocasiones, la mujer ha hecho publicaciones indicando que su esposo aunque le hace millonarios regalos, la cohíbe de mantener amistades con hombres, y le exige que le comparta su ubicación en tiempo real durante las 24 horas del día.

Varios de los internautas cuestionaron el estilo de vida de la árabe, asegurando que se trata de una forma de esclavitud pero disfrazada de lujo.

Leer más: La guerra entre Costeños y Pepes se libra en las vías y en redes sociales

“No revelamos la ubicación exacta por razones de privacidad, pero la isla costó 50 millones de dólares, aproximadamente 210.993.500.000 pesos colombianos”, escribió Soudi en su publicación acompañada del video de la isla.

La mujer también ha realizado publicaciones anteriores de cenas extremadamente lujosas, compras desmesuradas de ropa, entre otros videos y fotos que la han hecho popular a nivel mundial por su vida de riqueza y glamour. “Mi única regla en la vida es estar siempre guapa”, dijo la influencer en sus redes.