Compartir:

Durante una celebración, un empresario colombiano decidió regalarles casas a sus empleados que tienen más de 35 años de servicio.

Recuerdan video de Shakira invitando a comprar su primer disco, a los 13 años

Las hermanas Adriana Lucía y Martina La Peligrosa estrenan juntas ‘Mi vida entera’

Jack Nicholson eligió a su actor favorito: “fue revolucionario”

Se trata de Mauricio Gómez, gerente del ‘Palacio de la Pantaleta’, quien se hizo viral cuando el pasado fin de semana durante la celebración  del 35. º aniversario de su negocio, regaló casas.

No fue una, ni fueron dos, fueron tres las casas que regaló a sus empleados que quedaron sorprendidos con la sorpresa.

Gómez es el gerente del ‘Palacio de la Pantaleta’, un negocio que nació en Sincelejo en 1989, en un pequeño local de 50 metros cuadrados, donde inicialmente ofrecía ropa interior femenina.

Asimismo, tiene tiendas en otras ciudades por el trabajo y el compromiso de los empleados, de quienes Mauricio confiesa que tienen todos los elogios, durante estas tres décadas.

En el clip del video que se hizo viral, están tres trabajadores quienes mediante una rifa especial se enteraron que eran los nuevos propietarios de las casas.

Los cibernautas aplaudieron este tipo de regalos, pues es la recompensa de un arduo trabajo dedicación. “Más que un aniversario: celebramos a nuestra familia, a cada uno de nuestros colaboradores, quienes han sido clave en todo este recorrido. Gracias al esfuerzo y dedicación de todos, Palacio de la Pantaleta ha crecido y se ha fortalecido a lo largo de los años”.

Laura Acuña considera que su familia se acaba porque “ninguno quiere un hijo, ni casarse”

Uno de los ganadores casi se desmayaba al recibir la noticia, y los compañeros lo tuvieron que ayudar a quedarse de pies.

“Los errores y los momentos difíciles nos enseñan más que los aciertos”, dijo Mauricio Gómez, al ser entrevistado.

Además, confirmó que su filosofía empresarial se basa en aprender de los errores y convertir esos aprendizajes en nuevas oportunidades.

“Nos motivamos a no repetirlos y buscamos siempre soluciones inmediatas a cualquier desafío. Son 35 años tejiendo sueños y construyendo futuros llenos de amor”, dijo el empresario.