Un hecho curioso sucedió en el templo Shri Banke Bihari de Vrindavan, India, cuando los feligreses bebieron Charan Amrit, el agua sagrada que, según la tradición, emana de los pies del dios Krishna.
Así estará conformado el equipo de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos
Pero resulta, que mediante un comunicado el templo reveló que el líquido que estaban tomando las decenas de feligreses, no era agua bendita sino agua condensada del aire acondicionado.
Esto causó un gran revuelo en los medios de comunicación locales y en las personas que hicieron largas filas por horas para probar el “liquido bendito”.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, deberá someterse a exámenes para detectar si consumió drogas
Los videos de los devotos probando la supuesta agua bendita se hicieron virales por las redes sociales, por lo que llevó al templo a decir la verdad de la situación.
“Venimos aquí con una fe profunda y ahora esta noticia nos rompe el corazón”, dijo uno de los feligreses.
Exdirectivo provocó quiebra de un banco tras caer en una estafa de criptomonedas por WhatsApp
Sin embargo, el medio La Vanguardia señaló que algunas personas no creyeron en esta noticia y continuaron buscando el agua que consideraban sagrada.
Esto llevó a que expertos en el tema destacaran que consumir el agua del aire acondicionado no es saludable, ni tampoco aconsejable y puede tener muchas bacterias.
El comediante que llamó “basura” a Puerto Rico dice que no se disculpará “con nadie”
“El agua que sale de tu aire acondicionado es destilada, pero no es potable. Por lo tanto, no la puedes beber y tampoco ofrecérsela a tus mascotas”, dijo el portal especializado Meteored.