Los llamados ‘foodies’ son los creadores que hacen contenido de comida, pues van a un restaurante en su ciudad u otro país y hacen una reseña de cómo les pareció el lugar.
¿Cómo poder ver el ‘Cometa Halloween’ entre el 29 y 31 de octubre? Esto explica la NASA
Paul McCartney y Ringo Starr comparten escenario en Londres al final de la gira ‘Get Back’
Nataly Umaña será la presentadora de evento en Cartagena con participación de artistas de vallenato
Normalmente estos influencers explican que la recomendación se puede hacer por medio de canje, es decir, que le dan el plato gratis, ellos lo prueban y hacen un video recomendándolo.
O les pueden pagar por la pauta en dinero. Sin embargo, ha habido una gran cantidad de creadores de contenido de comida en los últimos tiempos que han tenido problema con los negocios porque quieren comer sin pagar.
Usé las cáscaras de mandarina para preparar esta saludable bebida
Y es que para hacer esto, tienen que preguntarle primero al restaurante si está de acuerdo con el canje o no le interesa para nada. Pero al parecer, hay unos influencers que se llevaron una sorpresa cuando quisieron hacer este tipo de “tácticas”.
En Sevilla, España se ha vuelto viral un video donde muestra a un cocinero preparándoles un plato que ellos no se esperaban.
Estos son los números de la suerte para el 19 de diciembre, según cada signo del zodiaco
“Este es un menú digno del nivel de los creadores de contenido”, dijo mientras les servía. Le sirvió pan con mortadela, aceitunas y un vaso con agua.
Esto llamó la atención de los creadores que preguntaron si eso era el plato que le iban a dar. Por lo que el chef le dijo que si querían otro plato debían pagar.
Luto en la televisión: Murió la actriz Margalida Castro
Ellos se retiraron de inmediato. “Lo que habéis comido es lo que servimos a quienes piden comida gratis”, dijo el cocinero.
El hecho generó polémica en la redes sociales, porque algunos cibernautas describieron que no todos los creadores de contenido son así y algunos si muestran contenido de calidad.