La historia de la exmodelo Ingrid Karina Sánchez que estaba en condición de calle en Medellín se hizo viral luego que una creadora de contenido publicara su historia en la plataforma TikTok.
Lincoln Palomeque envió un bonito mensaje de Año Nuevo a Carolina Cruz y sus hijos
Falleció Jocelyn Wildenstein, la “mujer felina”, conocida por sus múltiples cirugías estéticas
Mary Méndez confrontó a Kevyn por ser infiel en el ‘Desafío 2024′: “Usted entró con novia”
Después de que todo el país se enterará de su historia, una fundación la convenció para que iniciara un proceso de recuperación.
Sin embargo, a las pocas semanas Ingrid decidió irse, pues según cuenta ella misma y su hijo Juan Antonio Bonett, en su cuenta de TikTok, la tenían secuestrada en muy malas condiciones y además la habría golpeado el creador de contenido y activista ‘Frank sin límites’.
Su hijo, le creó una cuenta en esta plataforma para que pudiera tener ingresos de las redes sociales luego que se recuperara. Juan Antonio subió un video el 26 de diciembre expresando que su mamá se había ido del centro pero que él quería conseguirla para que se recuperara en otro lugar.
Luego de muchos días, finalmente se reencontraron e Ingrid Karina se fue a Bogotá con él para iniciar un nuevo comienzo. En la cuenta Ingrid Karina Modelo ellos han podido expresar lo que se viene para este 2025.
“Estoy en Bogotá, esperando que un centro psiquiátrico me responda”, fue lo que informó la exmodelo.
Además, le respondió a uno de los usuarios que le comentó: “Parce, ella estaba en Bronx de Medellín, yo fui a mercar anoche y allá estaba”.
Mane Díaz es dado de alta y pasará Fin de Año con su familia
A lo que ella le respondió: “Hoy es primero de enero del 2025, no estoy en el Bronx, no estoy ni siquiera estoy en Medellín, estoy acá tratando de pasar mis días. Esta cuenta la manejo yo, cualquier cosa me van contando les mando un beso, bye”.