Compartir:

Un reconocido influencer de Brasil, llamado Gabriel Freitas, falleció de un infarto fulminante mientras dormía.

El creador de contenido se hizo popular por perder más de 200 kilos de peso, y siempre compartía a través de las redes sociales su lucha con la obesidad.

El hombre de 37 años llegó a pesar 380 kilos, y de acuerdo a sus publicaciones, su meta era llegar a los 100 kilos sin necesidad de cirugías o medicación.

Freitas se hizo famoso tras participar en 2017 en un reality de la cadena Record Tv, allí sorprendió a los televidentes al bajar 193 kilos y cambiar su apariencia física.

El influencer habría obtenido este asombroso resultado, llegando incluso a los 115 kilos, gracias a un plan de ejercicio y una estricta dieta.

Leer más: Así suena ‘Coqueta’ en versión vallenato, el popular éxito de la carranga en el fin de año

Luego de este logro, el creador de contenido cayó en depresión tras las muertes de su padre y hermano, volviendo a pesar 400 kilos, sobrepeso que le impedía realizar sus actividades diarias por sí mismo.

Sin embargo, el influencer brasileño comenzó a motivar a otros y compartía en sus redes sociales el plan estricto que cumplía para bajar de peso nuevamente, así como los ejercicios que se volvieron tendencia.

Ver también: A esto se dedica ahora Margarita Galvis, la actriz que interpretó a Lili en ‘Padres e hijos’

“Una nueva etapa está a punto de comenzar para mí. Cueste lo que cueste voy a salir de la cama el 1 de noviembre con la ayuda de Dios. Hasta entonces lo llevaré al extremo. Ayuno total al primer día para recuperar mis piernas. Acercándome a Dios en las oraciones”, dijo el influencer días antes de morir.

Respecto a su muerte, un amigo suyo reveló: “Ya no está con nosotros. Pero aquí cabe señalar: en ningún momento se rindió. Luchó hasta el final, estuvo muy fuerte. Y le tengo mucho respeto. Era una muy buena persona”.

Asimismo, indicó que la causa de la muerte fue “obesidad mórbida y paro cardiorrespiratorio”. Aseguró que Gabriel murió prácticamente mientras dormía, y que estaba atravesando por una semana difícil.