Un video en el que una joven expone a una antigua amiga suya por haberle “robado” al novio se volvió viral en redes sociales y revivió el debate sobre quién tiene la responsabilidad en los casos de infidelidad: la pareja o la amante.
Lea: El actor Kepa Amuchastegui, de ‘Betty la fea’, reveló que tiene cáncer: “No podré volver a trabajar”
El hecho sucedió en plena fiesta en la ciudad de Xalapa, capital del estado mexicano de Veracruz. La joven se subió al escenario, al parecer en medio de una dinámica que consistía en contar anécdotas, y acusó a otra mujer que se encontraba en el mismo sitio.
“La verdad yo creo que voy a ganar porque no se lo esperan”, advirtió la joven antes de contar su ‘trágica’ historia de amor que terminó también con la relación con una de sus mejores amigas.
También: Video: Juanes se disfrazó de oso polar para sorprender a los usuarios del Metro de Medellín
Una vez en el escenario, con la mirada de todos los asistentes al evento puesta en ella, la mujer se desahogó con conocidos y extraños, sin importar que algunos la estaban grabando con la cámara de sus celulares, algo que derivó en que el video se viralizara en redes sociales.
Ella tomó el micrófono, advirtió que iba a contar una historia fuerte y lanzó el dardo. Señalando a su antigua amiga, dijo que por su culpa había terminado mal su más reciente noviazgo.
“Mi mejor amiga, exmejor amiga, está aquí presente y me robó a mi novio”, aseveró alzando el tono de voz. Como respuesta hubo gritos de sorpresa por parte del “público”.
Seguidamente, invitó a la acusada a subir también al escenario y ‘dar la cara’. Los demás asistentes a la fiesta no daban crédito de lo que estaba ocurriendo, pero aplaudían a la joven por haber revelado un hecho tan personal y ganar así la dinámica.
Aquí: Esta influencer sería el nuevo amor de Andy Rivera: ¿Lina Tejeiro ya quedó en el pasado?
“Y si tiene los ovarios que se suba, está aquí en frente. Van a decir que no, pero súbete”, le insistía a su “exmejor amiga”.
“No tienes los ovarios para decir que te robaste a mi novio”, fue lo último que dijo antes de que le quitaran el micrófono.
El video ha generado miles de comentarios en redes sociales como TikTok e Instagram. Algunos apoyan a la joven que se siente doblemente traicionada: por su expareja y su examiga, mientras que otros consideran que no era necesario hacer vivir un momento tan incómodo a la otra joven.