Un hombre identificado como Sandro Raúl Castro Cruz ha manifestado en varias ocasiones que es “hijo no reconocido” del presentador Jota Mario Valencia, quien murió en el año 2019 dejando un gran vacío en la televisión colombiana.
Lea: El videojuego 'Black Myth: Wukong'vende 10 millones de copias en 3 días
De interés: Jennifer López también pide a tribunal recuperar su apellido de soltera
De acuerdo con Castro Cruz, su nacimiento fue en 1974 mismo año en el que habría sido dado en adopción en un hospital y fue recibido por una enfermera que supuestamente trabajaba en la Clínica Marly.
“Soy hijo de Jota Mario Valencia. Siempre he tenido las expectativas, porque mi señora madre de crianza, que trabajaba en la clínica Marly en el año 1974, como enfermera, y una de sus compañeras le dice que están regalando a un niño con pocas horas de nacido, me recibió con mucho amor y cariño”, manifestó Castro Cruz a través de un video en redes sociales.
Le sugerimos: Justin y Hailey Bieber dan la bienvenida a su primer hijo
Aunque hasta la fecha se desconoce si la información es verdadera, Castro manifestó que por un familiar se enteró de los supuestos rumores sobre un hijo no reconocido del actor que fue dado en adopción en el mismo.
“Después de muchos años, me entero de que una tía, hermana de mi madre de crianza, le informa que en un medio de comunicación de la radio escuchó una versión de la entrevista de Jota Mario Valencia que informa que tuvo un desliz con una señora y el cual había tenido un varón y lo había regalado a una gran enfermera de la Clínica Marly”, relató Castro Cruz.
Lea aquí: Carlos Vives, Carín León y Chimbala se unen en ‘La chancleta’
Tras los rumores, María José Valencia, hijas de Jota Mario, aclaró en sus historias de Instagram que solo tiene un hermano.
“Tengo un solo hermano, el resto es puro cuento (…) se llama Simón y no hay nada más”, escribió.