Dos mujeres encabezan la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, según un informe publicado por la revista Forbes. Ninguna supera los 30 años, pero ya tiene asegurado su futuro y, al menos, el de su próxima generación.
Se trata de la cantante Taylor Swift, que con 29 años ocupó el primer lugar. La estadounidense, reconocida por canciones como Look What You Made Me Do, Love Story o ME!, facturó nada más y nada menos que 185 millones de dólares en ingresos. 'Sus ganancias estimadas crecieron 131%, luego de registrar USD80 millones en 2018', como lo reporta la publicación.
Salir de gira y llenar estadios alrededor del mundo fue su principal fuente de ingresos, asegura el reporte. Su más reciente recorrido por el mundo con su ‘Reputation Stadium Tour’ superó al anterior, como el que más recaudó en los Estados Unidos, acumulando USD266,1 millones. 'El recorrido de 53 estadios llegó a 36 ciudades, siete países y cuatro continentes, cerrando con USD345 millones'.
Ya en 2016 la hermosa rubia lideró la lista de Forbes, también por el dinero que recaudó en ese entonces con su gira ‘The 1989 World Tour’. Para ese año Swift acumuló USD170 millones en ganancias.
Clan Kardashian
Las medallas de plata y bronce en la lista de Forbes se las llevaron dos miembros de la familia más mediática del planeta, los Kardashian.
En el número dos se encuentra la modelo y empresaria Kylie Jenner, que con solo 21 años ganó 170 millones de dólares, sobre todo por los beneficios que le reportó su marca de cosméticos. 'De hecho, este fue el motivo por lo que el pasado marzo, Forbes también nombró a Kylie Jenner como la mujer joven más rica del mundo', señala una nota del diario El País de España.
Detrás de ella está el rapero y ahora inversionista en la industria de la Cannabis, Kanye West.
El esposo de Kim Kardashian, de 42 años, facturó en ganancias 150 millones de dólares.
La parte fuerte de sus ingresos se debió a su colección de zapatos Yeezy, que sacó asociado con el gigante deportivo alemán Adidas, y la línea de ropa bajo la misma marca.
El puesto cuatro se lo llevó el número 10 del Barcelona y la Selección Argentina, Lionell Messi, de 32 años. El futbolista, quien no tuvo una buena Copa América con la albiceleste, facturó 127 millones de dólares gracias a su salario con el equipo español y sus contratos publicitarios.
El exitoso cantante Ed Sheeran, de 28 años, se quedó con el quinto lugar al ganar USD110 millones. Su gira de conciertos, así como le sucedió a Taylor Swift, fue su mayor fuente de ingresos.





















