Compartir:

Un tremendo empujón se llevó un camarógrafo que cubría el partido de Junior contra el Boyacá Chicó que tuvo el lugar el pasado 21 de julio en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la segunda jornada de la Liga II.

Lea también: Richard Ríos vuelve a ser tendencia por video cantando vallenato

Apenas comenzaba el minuto 13 cuando el venezolano Henry Plazas, jugador del cuadro ajedrezado, en su afán por querer arrebatarle la pelota a José Enamorado, del onceno barranquillero, no se percató del hombre que se apostaba a un lado de la cancha.

El camarógrafo pese a ver que ambos jugadores se le venían encima no se inmutó y continuaba captando la acción del partido en una de las orillas de la pista de atletismo del ‘Metro’.

Lea también: “No podemos ganar como sea, tenemos buenos jugadores”: Bacca

El número 4 del Boyacá Chicó que no logró robarle la posesión al equipo rival, siguió derecho saliéndose de la banda y terminando empujando con sus manos al hombre de Win Sports que cayó al piso de forma estrepitosa al igual que su cámara.

Plazas no se percató del empujón que había ocasionado, centrado en la amenaza de gol de Enamorado, y continuó su camino buscando evitar un daño del Junior. Por su parte, el asistente de cámara que se encontraba justo al lado con un leve salto logró evitar el golpe.

Lea también: ¡James Rodríguez rescinde contrato con Sao Paulo! ¿Cuál será su destino?

Tras esto, de inmediato el camarógrafo fue auxiliado por trabajadores de la Cruz Roja Colombiana. El incidente no pasó a mayores.