Compartir:

Este año la mejor manera de cuidar a nuestras madres y agradecerles por todos los esfuerzos que han hecho a lo largo de nuestras vidas es quedándonos en casa.

En las últimas semanas, plataformas como Zoom, House Party, Facebook Messenger, e incluso las videollamadas de hasta ocho personas en WhatsApp, han servido como alivio para sentirnos más cerca de nuestros seres queridos a pesar de estar obligados a estar separados físicamente. Agendar una cita con todas las mamás de la familia en alguna de estas plataformas puede servir para que las madres, tías, abuelas y amigas se sientan también acompañadas de la mayor cantidad de seres queridos posibles.

Tradicionalmente las flores han sido un detalle muy especial es esta fecha y por ello Jardín Americano, Flor de Liz y Verde Menta, son algunas de las floristerías que siguen funcionando a domicilio a través de sus redes sociales y líneas telefónicas de atención al cliente. Además, para las amantes de las orquídeas y bromelias, Carmen Elena Pérez de Pétalos y Pistillos arregla estas flores y las deja listas para entregar. Los pedidos se hacen a través de su cuenta de Instagram @carmenelenaperezmatera.

A continuación, una lista de planes para celebrar a mamá en su día, aún en tiempos de coronavirus.