Compartir:

Lo último que uno quiere cuando está escuchando música en la ducha, mientras se baña para empezar o terminar un largo día en casa, es tener que detener el agua, secarse las manos llenas de jabón y champú, estirar el brazo lo más que se pueda hasta alcanzar el teléfono celular y cambiar la canción porque está sonando algo que no nos gusta. ¡Es lo peor!

Para evitar esos momentos incómodos en la ducha, ¿no preferiría poner esta playlist de Spotify a todo volumen y acompañar el rato por una lista de hit tras hit? Le aseguramos que, con esta selección, no sentirá ganas de saltarse ninguna canción: hay éxitos como la gran fiesta electropop de Blinding lights, lo más reciente de la icónica cantante Taylor Swift, el regreso a los sonidos explosivos de Lady Gaga con su nueva canción Stupid love, y artistas que traen nuevas apuestas a la escena pop como la ganadora del Grammy, Billie Eilish, con canciones como Ocean eyes.

Si lo que busca es meterse a la ducha sin tener que preocuparse por el juego de ruleta rusa que puede ser dejar que un algoritmo seleccione por usted, entonces dejarse llevar por el ritmo de los hits más grandes del momento es la mejor manera de disfrutar.