Compartir:

Stephanie Mendoza, reina del Carnaval de Barranquilla 2017, reveló a través de sus redes sociales que se encuentra sobrellevando los síntomas del COVID-19 desde su apartamento en Los Ángeles, Estados Unidos, donde reside desde hace un par de años.

La barranquillera aprovechó para enviarles un mensaje a todas las personas que se resisten a quedarse en casa y siguen saliendo a parques, a hacer mercado en grupo o yendo a casa de amigos para armar una fiesta, poniendo en riesgo su salud y la de sus seres queridos porque el coronavirus es 'solo una gripa'.

Confesó que a sus 26 años, a pesar de gozar de buena salud, se sentía afectada, cansada y que le costaba caminar distancias muy cortas dentro de su apartamento, viéndose obligada a hacer pausas para descansar en los trayectos.

En la serie de historias colgadas en su perfil de Instagram, la abogada cuestionó a las personas que se rehúsan a quedarse en casa. '¿Vale la pena arriesgar la vida de alguien más por querer salir porque están aburridos es la casa?', exclamó enérgicamente.

Fefi terminó los videos invitando a pasar tiempo con la familia, ver películas y pensar en que 'esto se trata de todos, trabajando por todos'.