Compartir:

El champetero Kevin Flórez, uno de los exponentes del género, pasó momentos de sofoco cuando desde el interior de su vivienda ubicada en el barrio La Campiña de Cartagena comenzó a salir una enorme nube de humo.

En una habitación ubicada en el segundo piso, se generó la conflagración que alertó a sus vecinos quienes de inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Cartagena, quienes atendieron la emergencia en la lujosa casa de cuatro pisos, en la cual por fortuna solo hubo pérdidas materiales.

Según el reporte de los bomberos el incendio se habría generado por un corto circuito y agregaron que al momento del incendio no había nadie dentro del inmueble.

Cabe anotar que en la residencia funciona uno de los estudios en los que el intérprete de Asómate a la ventana le da vida a sus canciones.

Kevin hizo un en vivo

En un video que el artista compartió en Instagram, realizó un en vivo en el que mostró los daños que dejó el incendio. '´Mi gente afortunadamente los daños fueron materiales, mi gente está bien, a mi familia no le pasó nada y eso es lo que realmente importa, el resto se recupera. Vamos pa’ lante con la ayuda de Dios', comentó el artista.

'Me quedé sin ropa. Estoy triste porque tras que estamos pasando esto, pasa esto. Nosotros haciendo esa canción ‘La vida es dura no estés triste’', añadió en el en vivo.

Sus seguidores, le enviaron muchos mensajes de fortaleza al cantante de champeta, quien siempre se mostró con una sonrisa en el rostro, pese al incendio, logrando contagiar a sus fans de buena energía.