Un triste final que no se veía venir. La agrupación vallenata Kvrass se desintegró luego de 12 años de entrega al folclor, siendo uno de los exponentes de la nueva ola del género que con su energía contagiaban a su público musical de puro sabor.
Durante más de una década los ‘reyes del brincoleo’ brindaron alegría y diversión a sus seguidores. La nómina inicialista del grupo estaba conformada por los vocalistas Rafael Pérez y Yader Romero, los acordeoneros Luis ‘Nene’ Carrascal y Luis Campillo, así como el guacharaquero Kenel Swing.
Sin embargo, en el 2016 Pérez decidió dejar el grupo para empezar su carrera como solista al lado del rey Vallenato 2005, Juan José Granados.
Esta vez, la historia se repite: Yader Romero, otro de los vocalistas principales dice adiós, en compañía de Luis Campillo, que ahora será su compañero de fórmula en la nueva propuesta musical vallenata que presentan.
Del ‘brincoleo’ a lo tradicional. En esta oportunidad, los artistas presentan su unión musical como dupla, adentrando en un concepto de vallenato tradicional sin perder el sabor que los ha caracterizado durante toda su carrera.