Camilo y Evaluna han estado, desde siempre, en el ojo público. Desde cientos de clubes de fans que se declaran enamorados de su relación, hasta millones de seguidores que anhelan con desesperación poder conocer el rostro de Índigo.
Y es que la vida privada de los artistas se ha convertido en pública en el mundo de la farándula, donde los internautas se sienten con el derecho de opinar e, incluso, de juzgar sobre si cierta decisión es la más apropiada para su vida.
Ambos se han aventurado, también, a compartir gran parte de su vida de novios, esposos y ahora padres con la audiencia y ‘la tribu’, el club de fans de los artistas que, prácticamente, siguen cada movimiento de su vida.
En las últimas semanas el matrimonio de cantantes latinos Camilo y Evaluna ha estado en medio de la polémica, por rumores de su separación y por nuevos detalles en torno a la crianza de su bebé, Índigo.
La polémica actual es que la pareja reveló que aún no le han asignado un género a su bebé, pese a que biológicamente nació como una niña. Esto se debe a que, según ellos, prefieren no imponerle nada a su hija para que pueda elegir por sí misma, cuando sea más grande, una identidad propia.
Diferentes críticas han surgido alrededor de cómo los cantantes están criando a su hija, pues muchos internautas consideran que el género debe ser reconocido desde el nacimiento y, luego, cuando esté más grande, la criatura pueda decidir identificarse o no con el género que tuvo al nacer.