Compartir:

En los últimos días el restaurante del futbolista James Rodríguez ha estado sonando luego de que se rumorara que había quebrado. Tanto así que los administradores, a través del abogado MIguel Ángel del Río, se pronunciaron para desmentir esta supuesta crisis financiera.

Lea también: 'Se rumora que James Rodríguez quebró con ‘Arrogante’': Mary Méndez

La polémica comenzó a raíz de una información que fue divulgada por 'La Red' donde la presentadora Mary Méndez mencionó la situación del restaurante Arrogante.

'Le están pronosticando a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica', comentó la presentadora.

Ante esto, el abogado Del Río había pedido una rectificación frente a la información divulgada. 'Como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante, solicitaremos la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Mendez con relación a la Cadena de restaurantes so pena de iniciar acciones legales en su contra', mencionó en su momento.

Luego divulgó una carta de Jenny Córdoba Palacio, directora del programa 'La Red' de Caracol Televisión, en la que proceden a realizar la rectificación aclarando que el restaurante de James Rodríguez no se encuentra quebrado. El sábado 27 de enero en un espacio llamado ‘Rapiditos de La Red’, donde emiten información sobre celebridades, la presentadora Mary Méndez señaló de manera escueta: 'Permitimos aclararles que el mismo ’Arrogante’ no está quebrado'.