Para Sofía Vergara el trabajo no da espera. Hace poco promocionaba mundialmente la serie de Netflix ‘Griselda’ en la que es la protagonista y en la que actúa por primera vez en español. Ahora, se centra en un nuevo proyecto.
Le sugerimos: 'Silla de parapentista no apareció junto a su cuerpo': alcalde de Calarcá
Para tener en cuenta: La casa de los famosos: hijo de Sandra Muñoz hizo advertencia Juan David
La barranquillera regresa como jurado del programa de concurso ‘America’s Got Talent’ (AGT) que se trasmite en Estados Unidos junto a Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y el presentador Terry Crews.
A Vergara se le ve feliz siendo nuevamente parte del reality que llega a su temporada número 19. Así lo ha manifestado en sus redes sociales en las que ha publicado varios videos y fotografías en las que registra su día a día en esta nueva producción.
Lea: Barranquilla y Montería registraron una sensación térmica de 45°C este lunes
De interés: Estos son los puntos elegidos para rodaje de serie de Netflix en Barranquilla
El pasado domingo, la actriz colombiana publicó dos selfies en las que se le ve en la mesa de los jurados y de espaldas al público. Todo normal hasta ahí. Pero se desataron los comentarios de los internautas que notaron algunas inconsistencias en las instantáneas.
'Con esa gente de atrás parece que está grabando una escena de ‘The Walking Dead’', 'ok, hermosa, pero qué pasa con la gente de atrás', 'Sofía, ¿por qué las personas del fondo se ven así?', '¿El público es creado por IA o son zombis', 'muy linda y todo pero ¿esa gente zombi de atrás qué?', fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación en Instagram.
Lea además: Recuperarán cinco estaciones de Transmetro con inversión de $1.900 millones
Le interesa: ¿A qué se dedicaba la joven que falleció tras caer de un parapente?
Pues sí, los rostros de las personas del público que se logran ver en las fotografías de la ‘Toty’ lucen distorsionadas un tanto 'demoniacas' como algunos lo llamaron.
Hasta el momento la barranquillera no se ha pronunciado por este hecho aunque se dice que fueron distorsionadas a propósito con el objetivo de esconder la identidad para no acarrear demandas por la difusión de material audiovisual sin la autorización de las personas que asistían a las grabaciones.
Lea también: Kate Middleton reaparece en un video haciendo compras con Guillermo
No se pierda: 40 años del crimen de las Kaled: una verdad enterrada