Con disciplina y constancia la cantante barranquillera Shakira logró construir una exitosa carrera musical de la cual ha recogido frutos. Hasta la fecha se ha consolidado como una de las artistas más sonadas y queridas de los últimos tiempos.
Lea: Juan Luis Guerra, Juanes y Residente llenan de música a República Dominicana
Lea: Hijo de Camilo Sesto reaparece en redes sociales y preocupa a seguidores
Lea: Mhoni Vidente reveló qué signos del zodiaco recibirán dinero en la Era Tauro
La intérprete de ‘Día de enero’ se ha logrado ganar el cariño de su público por su personalidad arrolladora y la sencillez que la caracteriza. Tanto así que en la capital del Atlántico, su tierra natal, construyeron una estatua que promete ser del agrado de todos los visitantes que se acerquen al Gran Malecón.
Aunque la vida le ha sonreído a la barranquillera, lo cierto es que también se ha enfrentado a retos dentro su recorrido como cantante. Uno de estos fue la pérdida económica por la que pasó mientras realizaba una de sus giras más exitosas: ‘Tour de la Mangosta’.
Lea: Así lucía la madre de Carolina Cruz cuando fue reina de belleza en 1973
Dicha presentación la realizó entre 2002 y 2003 cuyo resultado fue mejor de lo esperado tras recaudar 22 millones de dólares. Precisamente, sobre este tema Shakira reveló en una entrevista publicada en el canal de YouTube ‘Hot Ones’ que acaparó los medios y llenó los lugares donde se presentó.
Para ese entonces se le ocurrió incorporar una cobra —cuyo tamaño exacto no recordó— con una altura considerable que se levantaba al inició del show.
Lea: Ella es Thylane Blondeau, elegida como la niña más linda del mundo en 2007
'La construcción de la serpiente costó un millón de dólares, y los gastos de transporte fueron tan exorbitantes que, al final de la gira, terminé perdiendo mucho dinero y tuve que sufrir por esa estúpida cobra', reveló Shakira, con un tono de resignación', relató la cantante.