Compartir:

En un reciente episodio de su pódcast 'Mi mundo, mis huellas, mi verdad', la presentadora Carolina Cruz compartió una impactante anécdota sobre una relación pasada que, según sus palabras, no le trae buenos recuerdos.

(Le puede interesar: Video: El cantante Beto Villa muy cerca de su acordeonera genera polémica)

En su relato, Cruz detalló aspectos inquietantes de una relación que, a pesar de tener momentos positivos, estuvo marcada por episodios de violencia y caos debido al abuso del alcohol por parte de su pareja.

Cruz comenzó describiendo la relación como inicialmente agradable. 'Hace mucho tiempo tuve una relación muy bonita, un hombre muy bello, un bacán, adorado, amoroso, queridísimo, pero tenía un defecto: le gustaba el traguito y cuando se pasaba de tragos hacía cosas no muy chéveres,' señaló la presentadora. Esta adicción al alcohol desencadenaba comportamientos violentos en su pareja, especialmente en situaciones sociales.

(No deje de leer: Natalia Jiménez dio serenata en restaurante que denunció por discriminación)

En su pódcast, Cruz recordó varios episodios donde su pareja, al encontrarse en estado de embriaguez, reaccionaba con violencia física hacia las personas que se acercaban a ella para pedirle autógrafos. Estas situaciones solían terminar en urgencias médicas. 'Duré un buen tiempo con esa persona, yo era muy inmadura y era la persona con la que yo quería casarme y tener hijos y crecer,' explicó.

Uno de los incidentes más graves ocurrió durante un viaje. Cruz relató que mientras ella trabajaba, su pareja se quedó en el hotel bebiendo con amigos. Más tarde, él la llamó desde urgencias diciendo que se había cortado un dedo. 'Yo no entendía nada y me dijo que no fuera al hotel, que fuera a urgencia de inmediato,' recordó.

(Vea aquí: Así lucen actualmente Kelly, Wendy y Loraine, las hijas de Rafael Orozco)

Al regresar al hotel, Cruz se encontró con un escenario devastador. La llave de su habitación no funcionaba y en la recepción le pidieron que subiera para ver el estado de la habitación antes de que limpiaran. 'Entré a la habitación y vi todo regado, el televisor estaba en el piso, había sangre por todo lado y hasta en el baño todas mis cremas estaban regadas. Parecía una pesadilla sin fin y tenía mucha pena con el hotel y me puse a llorar,' narró la presentadora.

El incidente, según Cruz, fue desencadenado por un malentendido debido a la embriaguez de su pareja. 'No se sabe si le dieron un trago pasado o qué, pero él llegó a la habitación y se acostó a las 6:00 p. m. Cuando se levantó, habían pasado algunos minutos y mi novio pensó que ya era de madrugada y como no me vio, se enloqueció y empezó a tirar las cosas del cuarto. Había sangre porque se había cortado con unos vidrios del piso,' contó.

(Lea también: “Ahogándose”, así se sentía Omar Geles previo al concierto de Silvestre)

Finalmente, Cruz decidió terminar la relación tras este incidente. 'Somos muy vulnerables cuando estamos en una relación tóxica y enceguecidos con relaciones donde no tenemos qué camino tomar,' reflexionó.