Compartir:

Desde noviembre de 2019, cuando Karol G lanzó junto a la rapera trinito-estadounidense Nicki Minaj la canción 'Tusa', la carrera de la colombiana se ha mantenido en la cima de la industria musical latina. El pasado sábado 8 de junio fue distinguida con el premio 'Mujer del Año' durante la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música.

(Autoridades identifican a hombre torturado y que tenía cartel en el pecho)

Pese a ser la principal premiada, la intérprete de 'Provenza' fue la gran ausente del evento del sábado debido a que tiene previsto un tramo de su gira 'Mañana será bonito' para estas fechas por Europa.

(¿Teo Gutiérrez se va de Real Cartagena? Esto dijo el técnico Alberto Suárez)

De hecho, este fin de semana se volvieron virales varios videos en los que se ve a Karol G saliendo de un hotel en Alemania, donde presentará su show este 11 de junio, y encontrándose con cientos de fanáticos que le pedían fotografías, videos y autógrafos.

(EE. UU. ofrece recompensa por miembros del Clan del Golfo: esta es la razón)

En las grabaciones se ve al mejor amigo de la cantante, el DJ Daiky Gamboa, saliendo del hotel para subirse a un vehículo y detrás de él aparece Karol G sonriéndole a sus seguidores, quienes la recibieron con gritos de euforia y captando el momento con sus celulares.

De inmediato uno de los guardaespaldas de la artista reacciona ante el comportamiento de algunos fanáticos, que se lanzaron para abrazar a la paisa, pero ella le indica que no los deje porque los quiere saludar.

(Falla geológica mantiene en alerta a Manaure, Cesar)

Es así como Karol G dispuso varios minutos de su agenda para interactuar con los cientos de seguidores que la esperaron a las afueras del hotel. Ella les tomó de las manos, posó junto a muchos para las fotografías y videos y les mandó besos a quienes no estaban tan cerca.

La cantante de 'Mi ex tenía razón' fue aplaudida en el lugar por niños y niñas de todas las edades, jóvenes y adultos. En redes sociales decenas de internautas han destacado la 'humildad' de Karol G al dedicarle varios minutos a sus fanáticos en la calle y no subirse rápidamente al vehículo como suelen hacer algunos artistas.