Compartir:

El cantante cartagenero Manuel Medrano, reconocido por temas como ‘Bajo el agua’, ‘Afuera del planeta’ y ‘Una y otra vez’, entre otras, y dos veces ganador del premio Grammy Latino, protagonizó este miércoles 26 de junio una acalorada discusión con una periodista en plena entrevista en vivo.

(‘Teo’ ya consiguió equipo para el segundo semestre de 2024)

El intérprete fue invitado a la emisora ‘W Radio’ para hablar sobre su gira ‘Manuel Medrano en Concierto’ y los proyectos en los que está trabajando.

(Masacre en Rionegro: “Le colgó porque los tenían rodeados” )

“Ha sido un año hermoso en el que estoy lanzando mi nuevo álbum. Espero que la gente pueda escucharlo, disfrutarlo, conectar con él y hacerlo parte de su vida”, expresó Manuel Medrano en la entrevista.

Aunque el diálogo comenzó ameno, una pregunta de la periodista relacionada con una antigua polémica de Manuel Medrano molestó al cantante y desató un incómodo momento.

(Sujetos en moto balean a mujer frente a sede de EPS en la Cordialidad)

“Usted se saltó un sistema de seguridad en el Aeropuerto El Dorado y agredió a uno de los señores que estaba haciendo su trabajo en uno de los puntos de seguridad”, le dijo la periodista.

A Medrano no le gustó que se haya tocado ese tema durante la entrevista: “Esos son chismes que estoy seguro que usted encontró en una página de chisme y hoy los quiere mostrar”, respondió el cantante.

(EH Verifica: la falsa frase de Shakira que se viralizó en redes)

La periodista le dijo que su intención no era “pelear” con él, que solo quería saber su versión de lo que pasó aquella vez en el aeropuerto de Bogotá, y Medrano accedió a contar.

“Ellos ofrecían un servicio llamado Migración Automática, por el cual yo pagaba anualmente. Una vez, al utilizar una de sus máquinas, esta no estaba en funcionamiento. Al llegar al país, no pude pasar por migración y la máquina me dejó atrapado. Cuando las máquinas no funcionaban, tenía que ir a las ventanillas para que me sellaran el pasaporte”, detalló en ‘W Radio’.

(¿Quién es el general del Ejército que intentó el golpe de Estado en Bolivia?)

Agregó que “en esa ocasión, un funcionario fue grosero conmigo. Presenté una carta explicando lo sucedido y no recurrí a ningún programa de chismes. Llamé a la Policía y expliqué la situación, les dije a los funcionarios de migración que no podían multarme porque sus máquinas estaban dañadas”.