Compartir:

La cantante y actriz caleña Greeicy Rendón, una de las celebridades más queridas en Colombia por su carisma y talento, reveló en una reciente entrevista en territorio español que el nacimiento de su hijo, por parto natural, le provocó dificultades en su vida íntima con su pareja, el también cantante Mike Bahía.

(La tragedia de un matrimonio que terminó con cinco víctimas mortales)

La intérprete de ‘Cuando te vi’ ha construido los cimientos de una larga y exitosa carrera profesional de la cual ha recogido frutos, siendo ejemplo para sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

Aunque el camino no ha sido fácil para Greeicy, de una u otra manera ha salido a flote con su multifacética carrera. En la actualidad, sostiene una relación estable con Mike Bahía y fruto de su amor con el también cantante nació el primogénito Kai.

(Video: Mr. Beast estuvo en Colombia y regaló casas, motos y bicicletas)

La semana pasada estuvo en España promocionando el lanzamiento del videoclip de ‘A veces a besos’, su más reciente sencillo, así como su gira de conciertos por ese país. Allí fue invitada al programa de comedia ‘La resistencia’, presentado por David Broncano, en el que habló sobre su carrera y contó algunos detalles de su vida privada.

En medio de la conversación, Greeicy Rendón confesó que tras el parto, en abril de 2022, le “cosieron de más” su zona íntima y esto le impidió durante un tiempo tener intimidad con Mike Bahía.

(Plásticos de un solo uso que quedarán prohibidos desde el 7 de julio)

“Lo que pasa es que hay una historia muy personal, pero no podría contarla aquí. Cuando hay un parto, por lo general la mujer, si somos estrechas, se raja, se rompe, o te rajan para que salga el bebé, lo hacen para ayudarte o sucede naturalmente y tienen que coser y se fueron unos puntos de más. Ya no entra nada. Tenían que coser tres puntos y agarraron cinco”, explicó Greeicy.

Contó que después de la recuperación del parto tampoco pudo sostener relaciones con su pareja como pasaba antes del embarazo, pero esta vez por el poco tiempo que le quedaba por la maternidad y el trabajo.

(Beryl se convierte en huracán categoría 4; hay alerta en el Caribe)

“Inmediatamente podríamos hacerlo, quitar los puntos de más, pero empezó la maternidad, la agenda, los planes, un montón de cosas en la lista de responsabilidades y todavía lo tenemos ahí. Pobre de mi chico. Eso está blindado”, agregó en ‘La Resistencia’.