Compartir:

El exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, de 54 años, es uno de los máximos ídolos de la selección Colombia y actualmente uno de los mayores críticos del combinado nacional.

(“Estoy tranquila y preparada para irme”)

Luego del partido de Colombia y Brasil, el pasado martes 2 de julio, por Copa América, el ‘Tino’ señaló que no vio un brillante desempeño de ‘La Tricolor’ ante la pentacampeona del mundo.

(Continúan las lluvias: nueva onda tropical se acerca al Caribe colombiano)

“No me parece que haya sido un partido tan brillante. Yo el otro día lo dije y le di la vuelta al mundo, dije que Colombia debía pasarle por encima a Brasil. Me parecía una cosa normal por la calidad de jugadores que tiene Brasil hoy”, comentó Asprilla sobre los jugadores que poseen ambos equipos, en el programa ‘Equipo F’ del canal ESPN.

(Junior, nómina y la “sorpresita”)

Aunque su fama se la debe a sus destacadas actuaciones en la cancha, principalmente con la selección Colombia, su vida privada también ha dado mucho de qué hablar.

Pese a que el exdelantero tuvo fama de “mujeriego” durante toda su carrera deportiva por la cantidad de relaciones amorosas que se hicieron públicas, solo llegó a contraer matrimonio una vez con la madre de su único hijo.

(Balacera en billares El Mundial deja varias víctimas en Soledad)

Se trata de la antioqueña Catalina Cortés, a quien el ‘Tino’ Asprilla conoció mientras jugaba en el Atlético Nacional. Aunque la familia de ella se oponía a esa relación, la pareja decidió casarse a escondidas luego de que se enteraran del embarazo.