Compartir:

La actriz bogotana Diana Ángel, quien participó en ‘La casa de los famosos Colombia’, debió posponer una presentación en el teatro Casa E Borrero de Bogotá debido a que, en plena puesta en escena, empezó a sentir malestares en su cuerpo y tuvo que ser ingresada por urgencias a una clínica.

(Selección Colombia, bien posicionada en nuevo ranking de la Fifa)

“Fue un concierto muy bonito, pero bastante sufrido. No podía llegar a los graves ni a los agudos que exigían las canciones”, comentó Diana tras lo sucedido.

(Caso Prosegur: ¿estamos frente al nuevo ‘Robo del Siglo’ en Colombia?)

Después de los estudios realizados, la cantautora confirmó en sus redes sociales que se trataba de una bronquitis, que causó que se le cerrara el pecho y, al mismo tiempo, se quedara sin voz.

(Video: así fue el ataque a bala en Simón Bolívar que dejó dos muertos)

Diana también comentó que su enfermedad se debe a que ofreció un concierto al aire libre en Villa de Leyva. Esto causó que después de haber cantado en medio del frío, empezó a sentirse congestionada y, posteriormente, a tener una afección respiratoria.

Del mismo modo, la ex participante de ‘La casa de los famosos’ afirmó que durante un viaje estuvo expuesta al aire acondicionado y esto terminó de afectar sus pulmones y los bronquios. Aunque Diana generó momentos de zozobra tanto en sus familiares como en sus fanáticos, la misma actriz de 48 años confirmó que le dieron de alta y ya se encuentra en su hogar tomando reposo.

(“Ya estoy cansado, necesito descansar”: Teófilo Gutiérrez)

Aunque ya se encuentra estable, Diana confirmó que lo sucedido se pudo evitar si no hubiera viajado con gripa a Panamá, ya que fue allí donde empezó a sentirse congestionada y debió recurrir al médico.

“La semana pasada canté en el medio del frío. Al calentar la garganta y exponerme al viento frío me desencadenó una afección respiratoria que fue empeorando con el aire acondicionado de un viaje que hice”, expresó Diana después de su recuperación.

(Atentado en Simón Bolívar: billar fue cerrado por las autoridades)

Cabe aclarar que ella antes del concierto ya había expresado su malestar en el cuerpo, sin embargo, decidió cantar por el compromiso que tenía con sus admiradores. “Les cuento que tengo una gripa terrible y hoy tengo que cantar así que me voy a tener que hacer esta terapia de sueros”, comentó antes de subirse al escenario.

“Por fortuna el público entendió, se han portado muy bonito conmigo enviándome sus mensajes de preocupación y ánimo. Pronto estaremos informando la reprogramación de los conciertos pendientes. En verdad ya no podía más”, añadió la actriz, quien se encuentra muy agradecida por la acogida que ha recibido después de lo sucedido.

(Un Junior crudo, crudísimo, perdió 5-3 ante Alianza FC en Cartagena)

El show de Diana ángel consiste en un formato en el que ella interpreta Boleros y Cantina, dos canciones que son de su autoría. Asimismo, la actriz interpreta algunos covers como parte del repertorio que incluye música en vivo con su saxofón. Junto a ella también se presenta Tatiana Jáuregui, quien es su acompañante en el piano.

Lo cierto es que la actriz ya se encuentra recuperándose y espera pronto volver al ruedo en los escenarios para todos los aficionados que anhelan escucharla en vivo. De momento, lo primero será realizar una recuperación de manera correcta. Después que vuelva a encontrarse en un estado óptimo, la actriz anunciará los próximos lugares donde presentará su show.