Compartir:

En 2017 la entonces pareja conformada por el futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación tras siete años de matrimonio.

(“Si dejamos 40 metros a Díaz, le gusta, si nos encerramos, también”: Bielsa)

El jugador de la selección Colombia y la empresaria antioqueña se conocieron en la adolescencia, en 2010 contrajeron matrimonio en Medellín y en 2013 nació su primogénita, Salomé.

(Marcelo Bielsa se burla de la pregunta de un periodista colombiano)

Durante los siete años de matrimonio se consolidaron como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues no protagonizaron escándalos de ningún tipo, ni siquiera después del anuncio de divorcio.

Ninguna de las partes dio a conocer los motivos de la separación de manera inmediata y, aunque fueron blanco de rumores y especulaciones por parte de sus seguidores y la prensa, cada uno decidió enfocarse en sus proyectos profesionales y no a desmentir falsas informaciones.

(Video: la reacción de Luis Díaz cuando le lanzaron camiseta del Cali)

Sin embargo, años después de la ruptura Daniela Ospina habló por primera vez de las razones que los llevaron a tomar la difícil decisión de tomar caminos separados.

En el pódcast 'Sinergéticos', de Jorge Serratos, Ospina respondió en 2023 a la pregunta '¿Por qué se separan?'.

(La historia detrás de la foto de Messi bañando al Lamine Yamal bebé)

“No sé responder esa pregunta o he sido muy cautelosa para no responder porque tengo respeto a él y a mi hija, pero viene de malas decisiones y de quizás no soportar todo de lo mismo”, comenzó diciendo la empresaria.

Agregó: “Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú, como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger para su lado para intentar sobrevivir. Cada quien se fue para su lado y en su momento nos sentimos solo y tuvimos la madurez de ser muy buenos amigos y valorarnos”.

(Lanzan nueva ruta a Medellín desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz)

Daniela destacó que el proceso de separación fue en cierto modo ameno porque predominó el respeto y la amistad que cultivó durante años con James Rodríguez.

“Fue lindo la separación, porque yo creo que cuando tú decides hacer las cosas con amor y también puede suceder con el trascurso del tiempo, quedamos muy buenos amigos , fue una decisión madura en muchas decisiones inmaduras”, sostuvo.