La salud de ‘Chyno’ Miranda vuelve a ser tema de preocupación entre sus seguidores luego de su regreso a los escenarios junto a Nacho. Su debut fue en los Premios Heat pero eso pasó a segundo plano una vez se subió a los escenarios.
Lea también: Vuelo Bogotá - Sao Paulo regresó a El Dorado por pasajeros “disruptivos”
Y es que el estado de salud del cantante venezolano ha copado grandes titulares desde que enfermó de Covid-19 durante la pandemia, su supuesta adicción a las drogas y su hospitalización en un centro de rehabilitación donde su familia denunció maltratos.
Lea también: Cesar: ganaron la lotería con los números de Diomedes y la Virgen del Carmen
Al venezolano se le ve un tanto robótico durante su performance en la edición número diez de los premios. Su amigo y quien complementará el dueto que lo catapultó a la fama, Nacho, lo acompañó, sin embargo, los movimientos del artista dejaron pensando a más de uno.
Lea también: Colombianos que no entraron a la final de Copa América demandan a la Conmebol
“No se le ve bien al Chyno”, “El Chyno se ve perdido”, “Pobre Chyno. Se le nota que no puede coordinar pero Nacho lo ayuda y está pendiente”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.
Pese a la actitud un poco desencaja del artista en el escenario, tras su salida del centro de rehabilitación en el que se encontraba internado se le ha visto bastante activo en redes y desde donde ha dicho que está listo para una nueva gira de conciertos.
Lea también: Así le fue a ‘Pedro el escamoso 2’ en su regreso a la televisión colombiana
Pero las preocupaciones por su salud no se limitaron a lo hecho durante su presentación también por una entrevista que tuvo previo a los premios, en la alfombra roja. Un periodista le pregunta cómo se siente de volver a los escenarios a lo que el intérprete de ‘Andas en mi cabeza’ solo respondía: “Increíble”.
El comunicador le preguntó por su nuevo sencillo y señaló de manera breve que la “rompería” en Europa, en Estados Unidos y en Latinoamérica, e insistía que se sentía “increíble”.