Compartir:

'Que no acabe nunca', era el deseo de Karol G nada más comenzar su cuarta presentación en el Bernabéu, pero acabó, eso sí con lleno total batiendo récords y con el sabor latino impregnado en España.

Lea también: Presentador español llamó “petarda” a Karol G

Con la emoción de la última noche en el rostro, 'La Bichota' comenzó el concierto con un cambio de 'look' durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus miles de admiradores con el cabello azul, para varias canciones después, pasar a lucir su melena de fuego, roja.

Pero un hecho que llamó la atención de los asistentes y de quienes sintonizaban el show a través de YouTube fue un niño que subió al escenario el mismo que acompañó a la paisa en los promocionales de su gira.

Lea también: El Festival de la Leyenda Vallenata se tomará a Bogotá

Su nombre es Iker y se hace llamar en sus redes sociales ‘El Millonario’ donde solo en Instagram acumula más de 1,3 millones de seguidores.

'Les quiero presentar a Iker, el niño que fue mi niño interior en este proceso. Yo quiero que ustedes se acuerden cuando éramos pequeñitos y vivíamos la vida sin problema, disfrutábamos todo, con inocencia, con amor, sin diferencias. Vuelvo a ese tiempo. Yo sé que estamos muy grandes, que somos adultos. No se olviden que también fuimos niños”, dijo la artista mientras abrazaba a Iker en tarima.

Lea también: Imponente y eufórica: así fue la última presentación de Karol G en Madrid

Pero este niño ya era famoso antes de estar al lado de la cantante colombiana. Iker se hizo viral por un video en el que se le ve con algunos amigos cuando se le acercó un hombre que le preguntó que si podía hacer una “maroma” a lo que este respondió: “Ya no puedo, porque ya estoy bien gordo'.

Tras su breve presentación en tarima, Iker agradeció a la cantante de música urbana en sus  redes: “Amigos estoy en España, culminando un sueño muy importante para mi amiga Karol G. GRACIAS porque a través de ella tengo mucho apoyo. Este outfit lo hicimos representando a mi país MÉXICO, demostrando que no importa como todo será más bonito. Y aquí estoy a punto de pisar el estadio SANTIAGO BERNABÉU”.