El colombiano Daniel Arenas es polifacético, lleva una exitosa carrera actoral en México pero también se le midió a ser presentador del programa matutino 'Hoy Día' del canal de televisión Telemundo donde también se ganó el cariño de los televidentes.
Lea también: Gran homenaje a Omar Geles se vivirá en Vallenato al Parque
Pero su estadía en el programa llegó a su fin, así lo anunció el mismo actor en el último programa que presidió el pasado 1 de agosto con una notada tristeza.
“Es un momento muy complicado para nosotros, le tenemos que decir adiós a un gran amigo y a un gran conductor que ha llenado sus mañana de alegría sino va dejar un vacío tremendo en el corazón de todos nosotros. Es alguien que se ha ganado nuestro cariño, nuestro respeto, nuestra admiración, es un gran compañero pero, sobre todo, un gran ser humano”, comenzó diciendo Penélope Menchaca.
Lea también: ¿Qué pena pagaría el menor que confesó el asesinato de su padre y hermana?
En medio de abrazos y besos de despedida, el presentador descartó que su decisión se haya debido a problemas dentro del canal: “En primer lugar, esta es una decisión muy personal, muy del corazón”. “Nadie me está despidiendo de la empresa, no hubo ningún problema”.
Además, se mostró agradecido por la nueva faceta como presentador que le permitió descubrir Telemundo dándole una pausa a su carrera actoral que se ha producido en su mayoría en el país de México.
Lea también: Nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna
“Adoro, amo a Telemundo y sobre todo a mi programa 'Hoy Día', que va a ser por siempre mi casa. Estoy enormemente agradecido con la oportunidad que me dieron de estar con ustedes todos los días”, dijo.
Por su parte, Telemundo también tuvo palabras de agradecimiento para Arenas: '¡Muchas gracias por todo, Daniel Arenas. Eres un grande, tendrás un camino lleno de bendiciones. En Hoy Día dejas una gran huella, con tu alegría, tus valores y sensibilidad lograste tocar los corazones de todos, aquí siempre será tu hogar. Deseamos mucho éxito y buenas nuevas en tu vida'.