Compartir:

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se convirtieron en las siguientes victimas de robo en Hollywood.

Lea también: Cuidado con esta modalidad de estafa por WhatsApp

De interés: ¿El actor Zac Efron casi se ahoga en una piscina en Ibiza? Esto se sabe

Lea: Ana del Castillo confesó que tuvo un lío con la familia de Omar Geles

Ladrones entraron a la lujosa mansión de Hanks ubicada en Los Ángeles, para robar todo lo que había dentro. Según un medio local, los delincuentes aprovecharon que estas celebridades no estaban en su casa para entrar.

A pesar de todo el esquema de seguridad que hay, pudieron entrar y romper los vidrios de las ventanas de la mansión. Afortunadamente las alarmas sonaron y la policía llegó a tiempo para que no entraran a la casa principal.

Lea: Gobierno de Argentina vigilará con IA las redes para prevenir delitos

Sin embargo, los ladrones pudieron llevarse cosas de la casa de huéspedes. Aunque el hecho ocurrió la semana pasada hasta ahora es que las autoridades se han pronunciado por este hurto que ocurrió a plena luz del día.

Por su parte, ni Tom ni Rita se han pronunciado para aclarar la situación. Tampoco las autoridades dieron a conocer el monto perdido en el robo.

Lea: Creador de contenido revela los posibles finalistas de El Desafío XX

Este robo se suma a otros que han llegado a experimentar los artistas de Hollywood como Sarah Hyland, Keanu Reeves y Marlon Wayans. Las mansiones lujosas de estos actores de han visto vulneradas por este grupo de delincuentes.

Las autoridades ya están en la búsqueda de las bandas delincuenciales que se encuentran en la zona al acecho de las mansiones de los famosos.

Lea: Video: atleta italiano prefirió dormir en un parque que en camas de la Villa

Estos hechos hacen recordar el grupo de jóvenes que por medio de Google Maps encontraban las mansiones de los famosos y procedían a ingresar a robar.

Ellos se enteraban mediante las noticias o las redes sociales si el famoso se encontraba de vacaciones y por ende no se encontraría en la casa. Muchas celebridades fueron víctimas de esta banda.

Lea: Alejandro Estrada y Dominica Duque ganaron el reto de parejas en MasterChef

Orlando Bloom, Lindsay Lohan y Paris Hilton, fueron unas de las tantas víctimas de estos jóvenes. Incluso, en la plataforma de streaming Netflix existe una película basada en la historia de estos muchachos.

Se llama ‘Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood’ y, cuenta la historia de los adolescentes que fueron capturados por robar casas de famosos en en el 2009. La historia la cuentan dos de ellos, y revelan cómo hacían para planear cada robo.