La actriz barranquillera Carmen Villalobos, reconocida por su participación en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘El Señor de los Cielos’, entre otras, contó a sus seguidores el susto que sufrió recientemente en un restaurante de comida de mar.
(Yeison López, el ‘Gokú’ del ‘Desafío’ que ganó plata en los Juegos Olímpicos)
Villalobos compartió a través de sus ‘historias’ de Instagram, red social en la que acumula 22,6 millones de seguidores a la fecha, que su salud se vio comprometida por cuenta de su alergia a los mariscos.
La también presentadora, quien recientemente condujo el programa ‘Top Chef VIP’ de ‘Telemundo’, relató que al llegar al restaurante pdió la carta de sushi, un plato típico de origen japonés que consiste en arroz aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal, combinado con pescados crudos.
(¿En qué casos le pueden embargar la cuenta bancaria por una deuda?)
Cuando la atendió el mesero, Carmen Villalobos pidió sushi de salmón y atún, advirtiéndole que debían tener cuidado en la cocina con la contaminación cruzada, pues no podía consumir mariscos por su alergia.
“Imagínense, ustedes saben que yo soy alérgica a los mariscos, la langosta, los camarones, y entré hace ratito a un lugar y pedí sushi. Usualmente lo pido de salmón, atún y siempre les digo que tengan cuidado con la contaminación cruzada porque soy alérgica”, dijo la actriz.
(¡El pesista Yeison López levanta una medalla de plata en París!)
Sin embargo, cuando le sirvieron el plato y comenzó a comer empezó a sentirse mal. De inmediato, la barranquillera identificó que los síntomas que estaba presentando correspondían a la alergia a los mariscos.
Carmen Villalobos relató que lo primero que sintió fue que el cuerpo le picaba, por lo que decidió levantarse de su mesa en dirección al baño, donde se miró al espejo y confirmó que le estaban apareciendo ronchas.
(Muelle 1888, un homenaje a los sabores del mundo, abre sus puertas)
“Afortunadamente, siempre cargo como la pastillita de la alergia, entonces como que lo resolví”, agregó la actriz.
Villalobos confesó que aunque sabía que tenía la pastilla a la mano, alcanzó a asustarse “mucho” por la reacción de su cuerpo, que evidenciaba que había ocurrido lo que más temía en ese restaurante.
(La razón por la que buscan el retiro masivo de freidoras de aire del mercado)
Todo indica que su sushi sí resultó contaminado con algún marisco durante el proceso de preparación en la cocina del establecimiento. Carmen Villalobos no detalló si presentó la queja, pero dio un parte de tranquilidad al asegurar que el hecho no pasó a mayores.