Compartir:

Si hay alguna presentadora que sea de gran recordación para los colombianos es Laura Acuña, la bumanguesa ya completa varios años en la televisión donde acompañó las mañanas de millones de televidentes en programas matutinos.

Lea también: Un hombre en Japón fue declarado inocente luego de pasar 46 años en la cárcel y cerca de su ejecución

Estuvo junto al fallecido Jota Mario Valencia y Milena López en ‘Muy buenos días’, programa del Canal RCN. Tras varios años en ese canal se pasó a su competencia, Caracol Televisión donde presentó el reality de canto ‘La Voz Kids’.

Luego se hizo con su propio programa tras haberse hecho un espacio en la televisión colombiana y haber cautivado a una buena audiencia. ‘La Sala de Laura’ es su nuevo formato de entretenimiento en el que invita a personalidades de la farándula del país.

Instagram @lauraacunaayala

Lea también: Tatiana Angulo visita la Casa Blanca en la gira CarnavalBAQ por el Mundo

Pues fue precisamente allí en el compartió un episodio de su vida que no había contado y por el que por varios años sintió temor, según dijo.

La bumanguesa contó que fue víctima de acoso por una supuesta seguidora que la esperaba todos los días a las afueras del Canal RCN para pedirle una foto y si se la negaba esta se molestaba.

Lea también: Los actores de ‘Harry Potter’ despiden a Maggie Smith

La presentadora relató que esta situación que vivía todos los días la llenaba de temor por el constante acoso, hecho que se extendió por dos años, de acuerdo a lo dicho por Laura. “Afortunadamente, duró solo dos años, pero ese ser humano me daba miedo, literal”.

Instagram @lauraacunaayala

Pero de esos personajes acosadores parece que no termina de librar, ha contado que esta no es la primera vea que una persona se “obsesiona” con ella y que incluso hay un hombre que actualmente la sigue a todos lados.

Lea también: Tino Asprilla bromeó sobre cobrar el dinero del premio del Desafío XX

El hombre “va a todos los sitios. Donde yo diga en Instagram que voy a estar, ese personaje aparece”.

Aunque la presentadora no dio muchos detalles del supuesto acosador sí insinuó que el hombre sufriría de problemas mentales por el insistente y perturbador comportamiento que ha mostrado.