Compartir:

‘Mi Ángelo se me fue’. Así, desconsolada, la actriz barranquillera Luly Bossa, dio a conocer el lamentable fallecimiento de su hijo, Ángelo Bossa el pasado 9 de marzo, quien sufría una enfermedad muscular degenerativa desde los 4 años.

Lea también: Este sería el aumento del salario mínimo para 2025, según el presidente de Anif

Ahora, casi siete meses pues de su lamentable pérdida, la actriz apareció volviendo hablar de su hijo y de los proyectos que vienen para su vida en términos legislativos pues dijo que ya adelanta los trámites para un proyecto de ley.

Luly en el programa de farándula La Red relató que Ángelo temía que su muerte estaba cerca pues ese era un tema recurrente en casa, incluso días antes del fallecimiento del joven de solo 22 años.

Lea también: Churo Díaz dio ‘fuete’ en el Parque de la Leyenda Vallenata

“Pasaron muchas cosas unas semanas antes de que él (Ángelo Bossa) se fuera, porque él estaba hablando de la muerte. El man sabía que se iba a ir”, dijo la actriz en el mencionado programa.

El próximo 9 de octubre se cumplirán nueve meses de la muerte de su hijo y Luly dice que durante este tiempo pese a su partida física sigue sintiendo su presencia porque escucha pasos y en ocasiones las luces de su casa de apagan de la nada.

Lea también: Maía recordó cómo tocó fondo y llegó a la quiebra gracias a las fiestas: “necesitaba amor”

Asimismo, indicó que en el Congreso de la República radicó un proyecto de ley que, de aprobarse, tendrá como propósito mejorar las condiciones de las personas cuidadoras en el país y la atención en los centros médicos, más especialmente con las personas con alguna discapacidad.

“La propuesta consiste en que se le gire un subsidio, una ayuda a los papás y mamás cuidadores que tienen hijos con discapacidad severa que necesitan exclusivamente un tercero porque verdaderamente no pueden hacer las cosas por sí mismos (…) es reconocerles en su labor”, explicó en sus redes sociales.

Lea también: “Si no hubiera sido mi novia no estaría allá”: Westcol sobre nuevo cargo de Aida Victoria

Aunque aclaró que la iniciativa legislativa es solo el primer paso luego serán los ministerios involucrados quienes establezcan el monto de dicho subsidio y cuándo empezaría a regir.

La barranquillera también habló de una marca de ropa que viene impulsando. Las prendas están estampadas con los dibujos que hizo en vida su hijo Ángelo.