Compartir:

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ya lanzó la tercera temporada de su reality ‘Soy Georgina’ por la plataforma de streaming Netflix.

Ryan Castro paralizó las calles de Medellín con una masiva rodada de motocicletas

Este programa de Caracol lidera el rating en Colombia, por encima de ‘Masterchef’ y ‘La descarga’

Ya hay fecha de inicio del juicio contra el rapero Puff Daddy

En ella abre un poco su corazón y muestra diversas cosas de su vida cotidiana, junto a sus hijos y a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hay un clip que llamó la atención de los seguidores, y es el momento cuando la modelo ve una pared y dice que ve el diablo en ella.

“Un día, estaba comiendo sola y, de repente, levanté la cabeza y vi una cara. Los ojos, los hombros, los cuernos... Y dije: ‘¡Ostras, se parece a Satán!’”, manifestó Rodríguez.

Es que la familia se mudó a Arabia Saudí en diciembre de 2022, tras el fichaje del futbolista por el Al-Nassr, y desde entonces la empresaria comenta que siempre ha sentido una energía pesada en esa parte de la casa precisamente.

Sin embargo, como es una casa alquilada, no puede hacer modificaciones. Y es que hasta sus cinco hijos llamados Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, han descrito que hay algo extraño en esa pared, describiéndola como un “monstruo”.

@netflixes

¿Sabes qué incordia más a Gio que un paparazzi? #SoyGeorgina llega en 3 días.

♬ sonido original - Netflix España - Netflix España

“Creo en brujerías pero estoy muy protegida por Dios”, dijo Georgina, quien ha sido abierta sobre su fe católica y su devoción a la Virgen de Fátima.

No obstante, siempre ha sido respetuosa por las tradiciones y costumbres locales del país donde muchos son musulmanes.

“La piedra de mi casa con la cara de Satanás, me di cuenta hace poco... un día estoy comiendo sola de repente levanto la cabeza y veo una cara como los ojos, los hombros, los cuernos, parece al diablo”, otra vez asintió.

En la serie Georgina se ha mostrado como una persona muy espiritual y muy creyente. Ha logrado un gran éxito con su serie donde muestra sus viajes de trabajo y cómo combina su vida de empresaria con la de mamá.