Una vez más la ilusión de ver al chileno Arturo Vidal portando los colores de ‘Los Diablos Rojos’ enciende los corazones de los hinchas del América de Cali, luego de que el futbolista posteara en sus redes una fotografía que ha sido tomada por muchos como la confirmación de su llegada al conjunto escarlata.
(Le puede interesar: ¿Cuándo juegan Liverpool vs. Girona? Luis Díaz se enfrenta a Yáser Asprilla en la Champions League)
Y es que, recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘King’ compartió con sus seguidores una historia en la cual ha dado entender que, posiblemente, pronto, si no es que desde ya, su nombre entrará a formar parte de la escuadra dirigida por Jorge Da Silva.
En la publicación compartida por Vidal se le puede ver claramente portando la actual camiseta de ‘La Mechita’. Además, como si esto no fuera suficiente para emocionar a la afición, el deportista acompañó la publicación con un texto en el cual manifestó: “Te amo, América de Cali”, junto a un emoji de corazón.
(No deje de leer: La Premier League despide a David Coote, el árbitro que insultó al Liverpool y a Jürgen Klopp)
Este gesto, sumado a que al chileno se le ha visto haciendo presencia en distintos lugares de la capital nacional, ha renovado la esperanza en muchos de los hinchas que habían expresado su tristeza tras la eliminación del América de la Liga Betplay.
Sin embargo, por otro lado, hay quienes han optado por no emocionarse mucho, teniendo en cuenta lo ocurrido con Vidal a principios de este mismo año, cuando se había dado por sentada su llegada al rojo del Valle del Cauca.
(Vea aquí: ¿Falcao García continuará en Millonarios el próximo semestre? Esto dijo el delantero)
De acuerdo con lo que se conoció entonces, durante semanas, desde la dirigencia de los diablos rojos en cabeza de Tulio Gómez, se llevaron a cabo todos los esfuerzos posibles para fichar al ‘Rey Arturo’. Sin embargo, el jugador declinó la propuesta para irse a jugar al equipo de su vida Colo Colo, en su natal Chile.
Es precisamente por este antecedente que muchos aficionados han optado por no emocionarse con la presunta contratación de Vidal, al menos hasta que la directiva del club confirme su fichaje o se dé a conocer un anuncio oficial, lo cual aún no ha ocurrido.