Compartir:

A lo largo de sus muchas temporadas el reality Yo Me Llamo, que trasmite el Canal Caracol, incorpora nuevas herramientas, fases y jurados. Este año la novedad es que es que implementó inteligencia artificial y a Rey Ruiz como uno de los jueces.

Lea también: Hallan sin vida en su residencia a Vanessa Ochoa, reconocida locutora radial

Pero a quien no cambian es a Amparo Grisales que desde la temporada uno ha estado presente con sus polémicas declaraciones y bromeando con sus compañeros y con algunos de los participantes.

Y es que la ‘Diva de Colombia’ es la que más llama la atención por lo “enigmática” que puede resultar ser. Su vida siempre ha pasado por los focos de las cámaras, siempre se le interroga por sus amoríos, por su edad que es casi secreta o por qué nunca tuvo hijos. Y es que de su vida personal poco cuenta.

Y aunque no tuvo hijos sí supo equilibrara esa ausencia con sus “hijos” de cuatro patas a los que siempre les ha demostrado afecto al considerarse una animalista.

Lea también: Sofía Vergara y Lewis Hamilton son vistos en una cena en Nueva York

Esa fue la principal razón por la decidió ser vegetariana como forma de respeto por los animales. Según ha contado, la también actriz no se atreve ni a matar a una mosca.

De hecho, de acuerdo a lo que ha contado, desde hace 40 años no ha consumido proteína animal demostrando su convicción que se ha convertido en un estilo de vida. Y aunque quisiera hacerlo podría caerle mal a su organismo que ya no está acostumbrado a ese tipo de comida.

Incluso en una de las audiciones de Yo Me Llamo uno de los participantes que no logró pasar le regaló un detalle que consistía en lo parecía ser un trozo de madera con un mensaje de tranquilidad en el reverso de la que fuera su mascota por más de 15 años, y en el anverso el canino pintado a mano.

Lea también: Daddy Yankee sigue descubriendo transacciones millonarias hechas por su esposa

La jurado no pudo contener las lágrimas al leer el mensaje y ver la imagen de su mascota lo que demuestra el gran apego por estos animales a los que muchos a adoptado e invitado a sus seguidores a hacer lo mismo.

Más recientemente asistió a un almuerzo navideño “para los carreteros y carreteras que trabajan incansablemente reciclando en las calles de Bogotá ¡y sus mascotas hermosas! El amor incondicional de esta gente maravillosa  por sus perritos y de estos “seres de luz”, por sus cuidadores es del otro mundo. Ejemplo para los humanos deshumanizados que maltratan a estos seres que sólo dan amor y compañía”.