Compartir:

El pasado domingo 12 de enero, el actor Ben Affleck recibió la visita de agentes del FBI en su casa, lo que causó preocupación entre sus seguidores, pues no ha sido una buena época para el artista.

El actor Juan Carlos Arango preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Participante que imita a Jorge Velosa en ‘Yo me llamo’ generó polémica al ser rechazado: ¿Sí se llama?

Esta comida colombiana está entre las 100 peores del mundo, según listado de Taste Atlas

Después de su separación con Jennifer López, y ahora la preocupación de su casa por los devastadores incendios en el sur de California, lo han llevado a estar en el ojo del huracán.

Sin embargo, el medio Page Six recibió una información sobre el FBI y qué hacían en la casa del actor en los límites de Brentwood y Pacific Palisades.

“Los miembros del grupo de trabajo Ground Intercept del FBI están realizando actividades en el área del incendio de Palisades en relación con la actividad no autorizada de drones. Por este motivo, los agentes y nuestros socios locales pueden ser visibles en toda el área, incluso en varias residencias”, señalaron.

Los agentes querían imágenes del circuito cerrado de la casa de Ben como parte de una investigación sobre el uso de drones en esa zona del incendio.

Ella es Sonia Machado, la esposa de Rey Ruiz

“Los agentes del FBI estuvieron en la casa de Affleck para ver si tenía imágenes de CCTV de un dron privado que dañó una superscooper, una de las aeronaves de extinción de incendios”, destacaron.

Y es que el área donde está la casa del actor tuvo que ser evacuada y por el riesgo que generaba el incendio. Affleck estuvo quedándose en la casa de su exesposa Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, hijos Violet, Fin y Samuel.

Video: mujer intenta dañar una camioneta blindada al descubrir infidelidad de su esposo en Valledupar

“La casa de Ben todavía está bajo orden de evacuación, pero él se siente muy agradecido de que su propiedad esté segura por el momento. Ben conoce a muchas personas que lamentablemente perdieron sus hogares. Ha visto mucha devastación y es más que trágico. Ben está tratando de ayudar a todo aquel que pueda”, indicó una fuente a Page Six.