Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula colombiana con casi 20 años de relación en los cuales han preferido estar por fuera de los focos de los paparazis y llevar una vida más tranquila.
Lea también: Este 21 de enero de 2025 se alinearán seis planetas del Sistema Solar: ¿Cuáles son y cómo verlos?
Pese a que ambos son actores y su trabajo lo hacen frente a las cámaras, solo se han limitado a trabajar frente a ellas y el resto de su vida privada mantenerla a raya, aunque de vez en cuando comparten con sus seguidores en redes sociales cosas de su día a día.
Como es bien sabidos, los actores tienen una finca porque la conexión con el campo y la naturaleza siempre ha sido una prioridad. Tanto que no consumen nada que sea de origen animal como una filosofía de vida.
Lea también: Lorna Cepeda reveló que no se la llevaba bien con Natalia Ramírez: “No vine a hacer amigos”
Su vínculo es tan fuerte que tienen varios, uno de esos es una yegua que la convirtió en “abuela”, según dio a conocer a través de sus redes y llamó la atención de los internautas.
“Soy abuela de este hermoso potranco ‘Dulce’. Su mamá es mi yegua Pluma de Agua, quien es una parte fundamental de mi vida y quien cada día me enseña a ser mejor mamá”, escribió Sáenz junto a un video del animal con su cría.
Lea también: Esposa de Marcelo Cezán explicó por qué su hijo no asiste a un colegio tradicional: “Queremos escucharlo”
“Qué dulce noticia. Todas las bendiciones para la nueva mascota”, “¡Qué belleza!”, “Precioso, bien pluma de Agua”, “Afortunado de nacer en una familia llena de amor”, “No los conozco en persona, pero los quiero de corazón, son una familia tan linda, el amor que infunden hacia la naturaleza”, fueron algunos de los comentarios.