Compartir:

La noche del pasado domingo, 2 de febrero, fue especial para Shakira, quien no solo celebró su cumpleaños número 48, sino que también sumó un nuevo reconocimiento a su carrera.

(Le puede interesar: Tráiler de ‘Los Cuatro Fantásticos’, la nueva película de Marvel con Pedro Pascal)

Su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ le valió su cuarto Grammy en la categoría de Mejor álbum de pop latino en la 67.ª edición de los premios de la Academia de la Grabación, realizada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.

Acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, la artista colombiana no solo recibió el galardón, sino que también protagonizó una de las presentaciones más comentadas de la noche.

Su interpretación de ‘Ojos Así’ y ‘Music Sessions, Vol. 53′ fue recibida con entusiasmo por el público y sus seguidores en redes sociales.

(Vea aquí: Jorge Alfredo Vargas se despidió de un amigo fallecido con emotivo mensaje: “Vuela alto, mi Juan”)

Tras la actuación, su hijo mayor, Milan, compartió su emoción con los medios: “Estamos súper, superorgullosos de ella”, dijo. Sobre el espectáculo de su madre, agregó: “¡Definitivamente la rompió! Ella se robó el show. Es la mejor”.

En su discurso al recibir el premio, Shakira dedicó unas palabras a los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, enviando un mensaje de solidaridad en un momento de incertidumbre para muchos.

Con ‘Las mujeres ya no lloran’, la cantante regresa con un nuevo material discográfico tras casi siete años sin lanzar un álbum de estudio. Este trabajo, que refleja un periodo de transformaciones en su vida, será el centro de la gira internacional que iniciará en las próximas semanas.