Compartir:

La creadora de contenido y host digital de ‘La casa de los famosos Colombia’, Ornella Sierra, confirmó a través de sus redes sociales el fin de su relación con el empresario Farid Pineda. La revelación se produjo en medio de una transmisión relacionada con el reality, donde la barranquillera compartió la noticia con sus seguidores.

(Le puede interesar: El ‘Flaco’ Solórzano estaría cobrando una millonada por estar en ‘La casa de los famosos’)

En un video publicado en sus historias de Instagram, Sierra aseguró que tomó la decisión de enfocarse en sus proyectos personales y aclaró que, aunque está soltera, no está en búsqueda de una nueva relación.

“Quiero que de mi boca se enteren de que estoy soltera; no estoy a la orden. He decidido concentrarme de lleno en mis planes para que todo salga superbién”, expresó la influencer.

(Vea aquí: ‘MasterChef Celebrity’ estrena jurado: Belén Alonso se une a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría)

El vínculo entre Sierra y Pineda se hizo visible a principios de este año, cuando fueron vistos juntos en diferentes eventos, incluyendo el Carnaval de Barranquilla y la Lectura del Bando en el Estadio Romelio Martínez. La relación surgió después de que se confirmara el distanciamiento entre Sierra y Miguel Bueno.

No obstante, la relación estuvo rodeada de especulaciones luego de que Leidy Durán, expareja de Pineda, insinuara en redes sociales que su ruptura se debió a la presencia de una tercera persona.

(Lea también: Hernán Orjuela mostró cómo fue el lujoso matrimonio de su hija en Santa Marta)

“Yo creía que estábamos en un momento inmejorable, pero resulta que había alguien más”, comentó en su momento, sin mencionar nombres.

@leidyduranayala

Me da vergüenza haber llegado hasta este punto, pero no aguanto más.

♬ sonido original - LEIDY DURAN AYALA

A pesar de las declaraciones, Pineda defendió su relación con Sierra cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de ambos.

(Le sugerimos: Kapo y su amor por Barranquilla: “El Carnaval es uno de los más chéveres del mundo”)

“No nos estamos escondiendo, en el lugar donde estamos, nos besamos, porque no hay necesidad de aclarar nada”, dijo el empresario en respuesta a los rumores sobre una posible infidelidad.

La confirmación de la ruptura por parte de Sierra ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde sus seguidores han comentado sobre la decisión de la influencer de priorizar sus proyectos profesionales.