Daniela Álvarez primero se destacó en la farándula colombiana representando al país en el Miss Universo, luego incursionó en la presentación y ahora sirve de inspiración para miles por su historia que toca fibras luego de haber sufrido la amputación de uno de sus miembros inferiores.
Lea también: Melissa Martínez recordó vieja historia con Teófilo Gutiérrez: “Éramos unos niños”
La barranquillera es muy activa por redes sociales y recientemente compartió con sus seguidores una preocupación que le tiene dando vuelta en la cabeza desde hace ya varios días: hay una “intrusa” en su casa, según contó.
“Quiero que sepan que estoy muy preocupada. Cada vez que me voy de viaje hay alguien que entra aquí en mi casa y la verdad que no tiene permiso, estoy muy preocupada”, dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.
Lea también: Shakira confirma que está hospitalizada por un “cuadro abdominal” y suspende su concierto en Perú
Y su relato siguió: “¿Y saben qué es lo peor? Es que no paga arriendo, no me da nada, sino solamente desastres, porque adicional decidió hasta criar a sus hijos aquí. Miren la intrusa”.
Luego de esto mostró a una pequeña paloma que ha anidado en una maceta que se ubica en el balcón de su apartamento. Por lo que mostró puso dos huevos y no es la primera vez que su balcón le sirve como nido.
Lea también: Murió Miss Mundo 2017 mientras daba a luz a su segundo hijo
“Díganme si no es divina. Oigan, les voy a decir una cosa, es la segunda vez que la paloma viene a hacer eso. Yo la dejé en diciembre con sus dos huevitos y tenía la esperanza en enero de llegar a la casa y encontrar a los bebés, pero no me había dejado ningún bebé”, agregó.
Y en su lugar, continuó, le había “dejado todo lleno de popó, literal, todo el balcón lleno de popó y dije bueno, pero al final se fue y pueden creer que ayer volvió otra vez y puso otras dos. Quiero saber cuántas veces tiene una paloma hijos. O sea, ya, ya cree que esta es tu casa”.