El actor y músico británico Russell Brand, expareja de la cantante Katy Perry, ha sido acusado formalmente de varios delitos sexuales cometidos entre 1999 y 2005.
Bruce Springsteen publicará el 27 de junio siete álbumes inéditos
Yandel lanza el primer álbum de reguetón grabado en vivo junto a una orquesta sinfónica
De acuerdo con un comunicado emitido este viernes por la Policía Metropolitana de Londres, las acusaciones incluyen violación, agresión sexual y atentado al pudor, y provienen de cuatro mujeres diferentes.
La policía ha solicitado que cualquier persona que se haya visto afectada por este caso, o que posea información relevante, se comunique con las autoridades.
Murió Patty Maloney, actriz de ‘Star Wars’ y ‘Los locos Addams’
Las denuncias salieron a la luz en septiembre de 2023, tras una investigación conjunta realizada por The Sunday Times, The Times y el programa Dispatches del Canal 4 británico.
Cuando esa información salió, Brand negó las acusaciones, afirmando que todas sus relaciones sexuales han sido consensuadas y calificando los señalamientos como “muy, muy hirientes”.
Daniela Ospina contó cómo ha impactado su fama y la de James Rodríguez a su hija, Salomé
Este viernes, Jaswant Narwal, representante del Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés), confirmó que se han presentado cargos formales contra Brand.
“Hemos autorizado a la Policía Metropolitana a proceder con la acusación. Se revisó minuciosamente la evidencia tras la investigación derivada del documental emitido en 2023″, expresó. La investigación policial sigue en curso y no se descarta que surjan nuevos elementos en las próximas semanas.